Algodoneros pierde 9 por 3 ante Navojoa

miércoles, noviembre 30, 2005

Con arranque de caballo y parada de burro abrió la tercera serie de la segunda vuelta la novena del "Ché Reyes", la cual inició con fuerte ofensiva el primer rollo. Fue un jonrón por todo el jardín izquierdo del puertoriqueño Armando Rios el que produjo las tres carreras azules en polvareda de Demond Smith y Oswaldo Morejón, lo que a la postre se convirtió en el único puntaje que enmarcaron las tablas algodoneras, pues al equipo guasavense le fue imposible volver a pisar el home.

Caso contrario el de los Mayos, quienes respondieron con fuerza la ofensa del visitante en la primer entrada , en la que se dieron el lujo de anotar un total de cinco carreras, las primera dos producto de un imparable de Douglas Clark y las tres de ventaja remolcadas por un cuadrangular de Luis Alfonso "El cochito" Cruz.

Todo parece indicar, que la racha de cuatro victorias consecutivas del equipo sonorense no es producto de la casualidad, pues anoche dieron muestra de buena ofensiva y mejor picheo, que almando de las curvas de Vinicio González despachó al hilo a los niños del "Ché" durante seis entradas, mismas que Mayos aprovechó para seguir anotando otras tres vueltas en el cuarto rollo. Y es que definitivamente, la luna de ayer no favoreció en nada a Rivera, a quien se le permitió lanzar descontroladamente durante tres entradas y un tercio para aceptar ocho carreras y siete hits.

Inmediatamente subió a la loma azul Jorge Luis Castillo,quien a pesar de hacer un buen relevo, no pudo hacer más por la causa que no permitir carreras, aceptar tres hits y recetar tres chocolates durante tres entradas y dos tercios. Sin embargo, la del remate llegó en el octavo inning , ya con los lanzamientos de Daniel Baca, quien al inicio de la parte baja aceptó un jonrón solitario por el izquierdo, de Jonathan Aceves , que terminó por rematar la triste noche para el firmamento azul.


Enlace - Entremilpas
Enlace - Club Algodoneros

No hay comentarios.: