Qemu 0.7.2

miércoles, noviembre 30, 2005

El dia de ayer me decidi a instalar linux en mi compu, pero como me veo forzado a usar Windows por ciertas razones, decidi utilizar un emulador y testear a la vez Qemu 0.7.2.

El instalador es muy pequeño(2.0 mb aprox), el programa muy ligero, y lo mejor de todo gratuito, pero no pude hacer una Imagen mayor a 2 Gb(para usarse como disco duro en el sistema invitado) con una utilidad llamada Qemu-img.exe (cabe mencionar que en este programa funciona al estilo Linux, osea todo en modo de terminal), al final decidi y me instale el Suse 9.3, ya que el Vector Linux 5.1 que queria probar no lo pude instalar debido a que cuando trataba de hacer particiones me marco unos errores y no me dejo.

Ya tengo mi linux y todo, pero lo unico malo es que por el tamaño de la imagen, nada mas pude poner el linux sin Gnome/Kde, y me quedo con el sistema grafico minimo.

Enlace - Qemu
Descargar - Qemu 0.7.2

No hay comentarios.: