Cómo mandar mensajes SMS desde el Yahoo! Messenger a teléfonos celulares de Telcel

domingo, marzo 05, 2006

Corto y pego el tip encontrado en Alt1040, pero que originalmente se encuentra en NowHereLand:

Aprovechando que no tengo nada mejor que hacer este 22 de Diciembre, les voy a decir la forma de recibir mensajes a su teléfono celular Telcel (ignoro si funcione el truco con MoviStar, pero es un hecho que con Unefon no funciona... ya lo intenté y nomás no furuló), usando el Yahoo! Messenger, todo de forma gratuita. Es decir, quien te mande un mensaje por Yahoo! Messenger a tu cel, no pagará un sólo centavo. ¿Ideal, no?

Primero debes sacar una cuenta nueva de correo electrónico en Yahoo! Mail, para que puedas seguir usando el Yahoo! Messenger con la cuenta que tienes actualmente. Si no tienes cuenta, lo ideal es que saques dos, para agregar a tus amistades a tu mensajero y así saber a quien les vas a pasar tu nuevo ID.

Pues bien... Cuando ya tengas ambas cuentas, deberás seleccionar cual es la que usarás para tu cel. Una vez hecho ésto, deberás mandar un mensaje al 92466, exactamente en el siguiente orden:

entrar (tu-id) (tu-password)

Después de haber enviado este mensaje, recibirás uno en el que te confirmarán que ya estás conectado al Yahoo! Messenger. Y todo lo que deberás hacer después, es simplemente informar a tus conocidos que te pueden mandar mensajes al celular desde el Yahoo! Messenger, agregando a éste tu nuevo ID.

Ejemplo (para los de lento aprendizaje):

Si el e-mail que usarás para tu cel es micuentayahoocel@yahoo.com y tu password es avx9935tru, la línea que deberás enviar al 92466, deberá ser:

entrar micuentayahoocel avx9935tru

Enlace - Alt1040

Enlace - NowHereLand

No hay comentarios.: