Nuevos metodos de SPAM

sábado, octubre 11, 2008

Hoy al abrir mi mail me encuentro con este correo(supuestamente de informacion de una plataforma de negocios) que a mi ver es una nueva forma de SPAM, aunque al final del correo ellos insistan en que no lo es por el hecho de no contener "informacion comercial".

A mi este tipo de correos son para verificar que las cuentas de correo esten activas, de esta forma al caer en la trampa y responder al remitente solo confirmas que estas activo y rapidamente empiezan a enviarte pr0n y viagra :D. Tal vez solo soy yo y estoy pecando de extremamente desconfiado, pero no me convence mucho, y creo que amuchos de ustedes tampoco, asi que rapidamente al boton "ReportSpam" jeje.

La siguiente es el correo que recibi:

De mi mayor consideración:
 
Por intermedio de la presente solicito su permiso para que me autorice a enviarle, por una sola vez, información de un plataforma de negocio, que estoy convencido  será de su interés ver las ventajas que le reportaría en la faz personal y comercial.

Para su autorización simplemente haga "responder al remitente" o esciba a: autorizacion@xacla.com   y gustosamente le estaré enviando detalles.
Cordiales saludos y gracias por su tiempo.-
 
Francisco de Javier.
 
Nota: Este mail no puede ser considerado spam al no contener ninguna "informacion comercial", segun consta en la legislacion pertinente.
          Si ha recibido Vd. este mail es por haber recibido yo uno que contenia su direccion, no cuento con ningun tipo de lista ni base de datos.
 
Direccion de mail facilitada por: SERVANDO GONZALEZ HERNANDEZ

Como ven?, asi que esten abuzados con este tipo de correos.

No hay comentarios.: